2012-02-09 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Barça se encuentra cómodo con la realeza



Los medios de comunucación informaron que la Infanta Cristina se encontraba en Barcelona por motivos de trabajo. La infanta colabora con La Caixa y esta entidad organizó una cena a la que asistió también el presidente del Barcelona Sandro Rosell.

Pese a encontrarse en pleno auge el 'caso Urdangarín, la Infanta Cristina viajó con máxima discreción desde Washington a Barcelona para presidir en CosmoCaixa, una Cena-Tribuna del Institut Salut Global, impulsada por la Fundació Caixa, donde la Infanta trabaja como Directora del Área Internacional.



El mandatario azulgrana Sandro Rosell acudió acompañado del vicepresidente Carles Vilarrubí. La recepción contó con conocidísimas personalidades de la sociedad catalana.

¿El presidente y el vicepresidente de relaciones institucionales del Barça fueron a la cena a título personal o representando al club? La respuesta oficial es rotunda. Representando al club, dado el carácter de ese evento: la lucha contra la malaria. Un ámbito en el que el FCB está implicado tras el acuerdo de su Fundació con la de Bill y Melinda Gates.


Deja tu Comentario