2015-02-24 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Barça ve en Isco "cosas de Iniesta"



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha sido entrevistado en el programa radiofónico de RNE ‘Radio Gaceta de los deportes’, donde ha repasado los distintos temas que rodean la actualidad del club azulgrana.

El presidente del Barcelona fue preguntado por muchas cuestiones, entre ellas la renovación de Dani Alves, Bartomeu aseguró que “me gusta porque hasta ahora están haciendo reuniones en las que aún no he participado y no ha trascendido nada. No sé si seguirá Alves".



Josep Maria Bartomeu también fue preguntado por la mala relación que existe entre Leo Messi y Luis Enrique tras el partido de Anoeta, el presidente respondió que "lo importante es saber gestionarlo y la solución se ha encontrado”. Bartomeu también hizo referencia a la continuidad de Leo Messi en el club argumentando que "Leo está encantado en el Barcelona y nosotros con él. Es un culé y un catalán más".

Durante la entrevista, Bartomeu también respondió preguntas sobre la posible final de Copa del Rey ante el Espanyol y la hipótesis que existe de jugarla en el Camp Nou, el presidente del Barcelona se negó explicando que "me gustaría un campo con mucha capacidad, no estaría bien jugar en tu propio campo".

Tras el gran momento que está viviendo el jugador del Real Madrid, Isco, Bartomeu también fue preguntado por ello y comentó que "es un muy buen jugador, vi el partido ante el Elche e hizo un gran partido. Cuando jugaba en el Málaga ya le veía la habilidad que tiene Iniesta, es muy bueno".



Sobre la propia Liga y su explotación, el presidente del Barcelona dejó claro que se debería saber explotar mejor el producto y afirmó que “el fútbol español necesita moverse y ser más competitivo. Los mejores jugadores están aquí, pero en cambio la Liga que brilla más es la Premier. Allí hay más dinero, hay más recursos, los estadios se llenan”.


Deja tu Comentario