2012-03-12 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Betis ve 'normales' los errores a favor del Madrid



No se sabe si realmente lo piensa o es que también ha caído en el cinismo que rodea al Real Madrid y su entorno, pero lo cierto es que el presidente del Betis ve "normal" que Gorka Sagués Oscoz, la nueva cara del Villarato Blanco, se equivocara al no señalar los dos penaltis claros de Xabi Alonso y de Sergio Ramos: "No dudamos que el árbitro no lo vio. Estamos convencidos de que los errores arbitrales en el cómputo general no inciden en la clasificación. A veces favorecen y otras perjudican. El árbitro se equivocó, pero lo vemos normal", ha expresado el dirigente bético. En sus declaraciones destaca el conocido humor irónico andaluz. De no ser así no se entenderían.

Siguiendo en la misma línea, ha asegurado que no vale la pena perder el tiempo discutiendo este tipo de acciones: "Entrar en polémicas arbitrales no conduce a nada porque nunca se sabe qué habría pasado de no estar delante el Real Madrid", ha sentenciado el presidente.



¿Ironía, realidad o un nuevo recluta de la caverna? Parece que se ha abierto la veda para que el Real Madrid pueda ir robando allí donde va. El Betis fue la última víctima de la manipulación arbitral a favor del Madrid y, desde luego, con doce jornadas por delante, habrá muchas más.


Deja tu Comentario