El presidente del Canillas ha tenido que recular

El presidente del Canillas ha tenido que recular

2013-04-19 | Administrador

Manolo Álvarez, presidente del Canillas, ha tenido que salir a la palestra de nuevo a matizar sus palabras, dando a entender que cuando dijo lo que dijo, lo de que Mourinho se refiriese a irse del Real Madrid no lo tenía nada claro ni él. Recordemos que salió diciendo que "Mourinho ya nos dijo hace unos días que el año que viene no podrá dar la charla a nuestros entrenadores porque no va a seguir aquí. Si Mourinho se va, será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino Pérez lo arregle".

Ayer hablaba de nuevo en Radio Marca para dar un discurso diferente: "Espero que Mourinho me perdone y no se enfade conmigo, yo quiero la felicidad de los suyos y de él. Espero estar equivocado y que se quede en el Madrid". Si tan seguro estuviese de que lo que dijo el luso es que se va, no lo pondría ahora en duda.

Parece que todo va a quedar en eso, en una pequeña confusión que los medios han aprovechado para generar polémica y debate. Mientras tanto, Mourinho sigue a lo suyo, que es tratar de ganar la Décima.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com