2013-12-19 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Getafe incendia las redes con el tema de la independencia



Ángel Torres, socio del Madrid y presidente del Getafe, sabe perfectamente como crear polémica y aparecer en los medios y ahora que sabe que su equipo se enfrentará al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey ha dado otra clase maestra. Como si no tuviera suficente con su equipo...

Consciente que sacando el tema de la independencia de Cataluña va a dar que hablar, Ángel Torres ha dicho lo siguiente: "Los veo distraídos con la independencia. A ver si les pillamos ahora, es buen momento. Ellos tienen margen, hay que reconocerlo. Tienen una gran plantilla pero en 2007 ya lo conseguimos y vamos a intentarlo", dijo el presidente a la salida de una visita a los niños del Hospital de Getafe.



Torres también valoró la coincidencia de enfrentarse tres veces al Barcelona en menos de 25 días. Para el presidente del Getafe, eso "viene bien para un equipo modesto". "Ahora vamos a jugar partidos atractivos y la prensa se fijará un poco más en el Getafe", apuntó.

Eso mismo, que se fije un poco más en el Getafe y deje en paz al Barça y al tema de la independencia. ¡Suficiente trabajo tiene con lo suyo!


Deja tu Comentario