2015-05-28 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Nápoles le envía un recado a Florentino



Rafa Benítez ha anunciado esta mañana la marcha del Nápoles y ha alegado motivos familiares. El entrenador español no ha confirmado su fichaje por el Real Madrid, algo que se da ya por hecho. Lo más probable es que se anuncie el próximo lunes, ya que el equipo italiano se juega la tercera plaza que da acceso a la Champions el domingo ante la Lazio.

Sin embargo, quién sí ha hablado del Madrid es el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis. El mandatario italiano ha bromeado con el fichaje de Benítez por parte del club blanco: "si Rafa acabara en el Real Madrid confirmará que acerté en elegirle". Además, ha añadido que "espero que Rafa, si ésta es su decisión, sepa hacer un buen contrato. Si no es así, le echaré una mano. Espero que Florentino le haga un buen contrato".



Los periodistas presentes y también Benítez han acompañado las palabras de De Laurentiis con una sonora carcajada. Seguramente Florentino Pérez habrá captado el mensaje y la cuestión económica no será un problema para abordar el nuevo contrato de Rafa Benítez con el Real Madrid.


Deja tu Comentario