2013-06-22 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Nápoles manda un recado al Real Madrid



Edu Soler

Durante la presentación de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Nápoles, el máximo dirigente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis, se acordó del Real Madrid y su insistencia por fichar a su jugador estrella, Edinson Cavani.



El presidente italiano se mostró muy contento de la llegada del técnico español al club y espera poder disfrutar de un fútbol ofensivo y quién sabe si romper la hegemonía de la Juve en la Serie A: "No le robo nada a España porque Rafa es un hombre internacional. "He luchado siempre contra una Italia que no buscaba la internacionalización. ¿Si no me sorprende que no entrene al Madrid? El Real Madrid nunca respeta el aspecto financiero. No sé si será muy fuerte y si se va a acostumbrar a las nuevas normas. El Barcelona es distinto porque ha tenido algunos años de éxito apostando por los jóvenes".

De Cavani, De Laurentiis aseguró que les une una estrecha amistad: ""Me llevo muy bien con Cavani. Los titulares no representan lo que dije. Todo el mundo sabe de la importancia de un club como el Real Madrid, pero un jugador que se volvió importante en el Nápoles, que le permitió jugar en Europa y le dio una gran visibilidad, tiene que valorar todo eso. Que el Madrid, el Barça o el Bayern se interesen en él es normal y es humano que diga que ya veré, muchas gracias y lo pensaré". 

El presidente del Nápoles no pondrá nada fácil la salida de su mejor jugador: "Cavani en Nápoles es y será una 'prima donna', no sé si en el Real Madrid u otros clubes será la única 'prima donna'. Nápoles es la cuna de Cavani y en la cuna los niños perciben serenidad y expresan su potencial. Si este potencial ya se acabó en Nápoles y podrá optimizarlo en otros clubes, ya lo veremos. Sólo saldrá de aquí si alguien paga los 63 millones de euros de su cláusula".




Deja tu Comentario