2013-06-28 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Nápoles pasa de Cavani



Parece que el interés del Real Madrid por el 'charrúa', que se ha enfriado con el paso de los días debido a su alto precio, puede seguir congelado. A tenor de las palabras del presidente napolitano, será difícil negociar con él. Sobre todo, porque pasa de lo que dice su propio futbolista.

"Con Cavani no es necesario un cara a cara", asegura, refiriéndose a la cláusula de rescisión. "Llegará un momento en que un club ponga sobre la mesa 63 millones de euros y nosotros no podremos retenerle". "Si llega una oferta, bien, pero si ésta oferta no se produce Cavani se quedará en Italia y Benítez, como todo Nápoles, será muy feliz". Anuncio de 'guerra fría' por su parte. Si Cavani estaba enfadado, ahora lo estará aún más.



Además, De Laurentiis aseguró que "nadie ha llamado" para presentar una oferta económica formal por el ariete, aunque sí reconoció contactos con el Manchester City, otro de los clubes interesados. "Hubo una reunión, pero no había base económica para cerrar la operación".

Para terminar, hizo referencia a todo lo que se está publicando: "Los aficionados harían bien si sólo tuvieran en cuenta lo que dice el jugador, su agente y el presidente", Parece, pues, que De Laurentiis es un discípulo de Daniel Levy.


Deja tu Comentario