2015-07-28 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Oporto arropa a Casillas contra Mou



Fernando Rojo

A José Mourinho le ha salido un duro competidor, y se trata de un viejo conocido suyo. El presidente del Oporto, Pinto da Costa, se ha posicionado del lado de su nuevo portero, Iker Casillas, después de las palabras del técnico del Chelsea, en las que criticaba el sueldo que le pagan al guardameta español.



En una entrevista a O Jogo, da Costa asegura que el Oporto no paga ni un tercio de su salario después de que Casillas llegara a un acuerdo con el Madrid: "A Mourinho le salió el tiro por la culata al criticar el sueldo de Casillas. Nosotros no pagamos ni un tercio del salario de Iker”, ha afirmado en el medio portugués.

Yo me pregunto qué preferirá cualquier club del mundo: ¿tener a Fabiano y a Andrés Fernández, o tener a Iker? Yo entendí que era mejor tener a Casillas”, ha dicho. “Para nosotros, fue un fichaje altamente competitivo en términos de precio. Él ya fue considerado varias veces el mejor portero del mundo, tiene el mejor currículum, y con 34 años puede jugar tres o cuatro años más a gran nivel”, ha cerrado.


Deja tu Comentario