2015-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guiño del presidente del Oporto: "Danilo tiene perfil Barça"



El lateral brasileño Danilo podría estar más cerca del Barça de lo que parece. El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha reconocido en una entrevista para Mundo Deportivo que todavía no ha hablado con ningún equipo sobre el futbolista brasileño, sin embargo, dejó caer que está muy predispuesto a negociar con el conjunto azulgrana, con quien ya ha tenido negocios en los últimos años con Vítor Baia, Deco o Tello.

Pinto da Costa ha reconocido como interesante la posibilidad azulgrana: "No he hablado con nadie sobre Danilo, todo lo que sé es por la prensa. Si el Barça quiere hablar, aquí estoy. Puede ser interesante hablar con el Barcelona. Sé de su situación, que no pueden inscribir a los jugadores hasta enero del 2016, pero eso no sería un impedimento para hablar.  Hoy en día no existe la opción que un jugador se quede en un club si se quiere ir".



Además dejó caer la predilección de Danilo por el Barça ya que su estilo es muy similar: "Todos los jugadores que está en el Oporto pueden jugar en cualquier club y Danilo no es una excepción. De aquí han salido jugadores como Couto, Deco, Carvalho, Pepe, James... y todos han triunfado o están triunfando en grandes clubs, así que Danilo podría hacer lo mismo en el Barça". 

Incluso se atrevió a bromear sobre cuál sería la oferta ideal para que Danilo llegara al Barça la temporada próxima: "Me gustan Messi, Neymar, Piqué e Iniesta, con tres de ellos me conformo para dejar salir a Danilo".


Deja tu Comentario