2013-05-13 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del PSG destapa el interés del Madrid por Ancelotti



Al-Khelaifi ha desvelado todo en el marco de una entrevista a 'L'Equipe' después de que el PSG se haya proclamado campeón de la Liga francesa después de muchas temporadas sin conseguirlo. Y todo de la mano de Ancelotti. Según el presidente, José Ángel Sánchez fue la persona encargada de intentar hablar con el italiano a través del club galo.

"Si tratas de fichar a Carlo, que sepas que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetad el contrato y a nosotros. Respetamos a todos los clubes. Podemos esperar lo mismo a cambio. Actualmente, no tenemos el tamaño del Real Madrid, pero no es por eso que no merezcamos respeto". Así habría 'despachado' el mandataruo al directivo blanco, siempre según la entrevista, que verá la luz mañana martes.



"Él se disculpó y me dijo que pensaba que el contrato de Carlo terminaba a final de temporada. Le dije que estaba equivocado y que Carlo tenía un contrato de un año con nosotros. Me dijo que lo tendrán en cuenta. Pero nosotros queremos mantener a Ancelotti con nosotros", añadió. 

El propio Ancelotti abrió la puerta a la posibilidad de continuar nada más conquistar el título con el equipo francés. Lo que desvela esta noticia es el hecho de que el Madrid considera la marcha de Mourinho como una opción muy posible y está buscando sustituto. De no ser Ancelotti, ¿quién llegará?.


Deja tu Comentario