2011-06-30 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Santos confirma el interés por Neymar



El presidente del equipo carioca reconoce los contactos con el club blaugrana y en especial con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell: "Ahora estoy un poco preocupado porque yo le pedí a Sandro que no hiciese contactos ni con Neymar ni con su padre antes de la final de la Libertadores y ahora le he dicho que espabile porque los otros grandes clubs europeos se están moviendo".

De Oliveira reconoce mantener una excelente relación con el presidente blaugrana: "Nos encontramos de forma fortuita en un acontecimiento (despedida de Ronaldo) y me cayó muy bien. Tiene buenos contactos en Brasil y habla portugués perfectamente. Sandro es un caballero, muy simpático, un gran profesional y un gran presidente. Mantengo una buena amistad con él aunque en general mantenemos buenas relaciones con todos los clubs".



El presidente del Santos, dice que "Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán... Todos los grandes clubs tienen interés en Neymar porque es una figura excepcional, pero mi intención es que se quede con nosotros hasta la final contra el Barcelona como mínimo. Nosotros no queremos perder al jugador hasta el año del centenario, pero eso también depende de él, de su convencimiento. Y recuerdo que hay una penalidad en el contrato del futbolista (cláusula de 45 millones de euros)".

Esta indemnización le parece poca al presidente del Santos: "Es obvio que con el interés de los grandes clubs la multa contractual se nos queda pequeña por el valor real que tiene el jugador".


Deja tu Comentario