2011-06-28 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El presidente del Santos juega al despiste con Neymar



Ante la inminente salida de Neymar rumbo a Europa, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ya ha empezado a jugar con el futuro del jugador para asegurarse una mayor suma por la nueva perla brasileña.

"No queremos vender Neymar, pero está claro que hay una cláusula convencional que puede pagar. Cinco clubes europeos se ofrecieron a cubrir la multa. No puedo decir que esto da luz verde a un acuerdo entre el Santos y los jugadores, pero son los clubes más importantes de Europa. Pidieron hablar con el jugador y, obviamente, lo permitiremos", anunció Ribeiro en la cadena de televisión ESPN.  Y es que según el presidente del Santos, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City y el Anzhi de Roberto Carlos son los equipos que han preguntado por del delantero brasileño.



Además, Ribeiro ha asegurado que esos cinco clubes están dispuestos a pagar los 45 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, aunque la última palabra siempre la tendrá Neymar. "Esta vez los clubes han tenido un comportamiento ético y se han dirigido primero al Santos anunciando que están dispuestos a pagar la cláusula. El año pasado, el Chelsea hizo lo contrario y habló directamente con los representantes del jugador. Incluso denunciamos el caso", ha comentado el dirigente.

Pese a todo, Ribeiro confía en que Neymar rechace las cinco ofertas y que decida seguir al menos una temporada más en el Santos: "Los clubes van a procurar convencerle, pero tengo la esperanza de que el jugador los va a rechazar. No es un buen negocio para él salir ahora. El Mundial 2014 será aquí y los ojos de todo el mundo estarán puestos en Brasil. Si él se queda, gana el Mundial de Clubes, los Juegos y la Copa del Mundo, se transformará en un ídolo, en un mito nacional y partirá hacia Europa con una imagen consolidada".


Deja tu Comentario