2011-11-03 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Santos quiere cenar con Rosell



El presidente del Santos, que el mes que viene se verá las caras con el Barcelona en el Mundial de clubs que se disputará en Japón, ha reconocido en Ona FM  que "el Barça es favorito, no hay duda. Pero tenemos un futbol diferente, Neymar, Ganso, y vamos a ir a ganar". También aclaró que "Pelé estará pero no jugará", desmintiendo así aquel deseó que expresó hace unas semanas de que "O rei" disputara algunos minutos del torneo con la camiseta del club de toda su vida.

Respecto a Neymar, Luis Alvaro de Oliveira ha manifestado que "no podemos hablar de Neymar, por mí se queda hasta el 2014. Nosotros queremos que Neymar se quede. Es una nueva página de la historia del fútbol brasileño. No tenemos interés en venderlo por ningún valor. Creo que sí es posible su renovación. Nosotros tenemos contrato hasta 2015 pero estamos dispuestos a mejorar las condiciones, a hacer todo para que se quede con nosotros... Pero estamos abiertos a la voluntad del jugador". Su estrategia desvela un claro intento por encarecer el precio del producto en el mercado y avivar una supuesta subasta en la que competirían Real Madrid y Barcelona, algo que ni uno ni otro club están dispuestos a hacer.



"No hay acuerdo con el Madrid"

Santos y FC Barcelona coincidirán en Japón, por eso De Oliveira no oculta sus intenciones:"Intentaré hacer una cena con Sandro, es mi amigo. Vamos a hablar sobre fútbol pero no de Neymar", algo que no se cree nadie. Cuando se produzca el contacto entre ambos, Rosell intentará ganar tiempo, intentar bloquear las negociaciones del Real Madrid y tratar de abordar su fichaje una vez se confirme la magnitud de verdadero crack del jugador. El tiempo que pide el Barça es lo que desea también el presidente del Santos, la oportunidad de seguir disfrutando unos meses más de la magia del jugador. De Oliveira ha dicho también en la misma entrevista que "no hay acuerdo con el Madrid. Nosotros seguimos con la intención de tener a Neymar más tiempo. El Madrid ha dado cifras cercanas a la cláusula pero nosotros no somos una sociedad comercial. Al Santos no le interesa el dinero, le interesa el crack".

Mejor que Messi



El presidente del Santos demuestra ser un excelente comerciante vendiendo el producto. A Neymar no podía venderle mejor comparándole con Leo Messi: "Creo que más pronto de lo que pensamos Neymar puede ser mejor que Messi. Es un talento inolvidable. Tiene la oportunidad de presentarse al mundo en el Mundial de Japón".

Veremos allí quién es mejor, aunque ahora mismo la duda ofende.

 


Deja tu Comentario