2013-09-13 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El primer Clásico llega el domingo en el Mini



Por segunda temporada consecutiva, los dos filiales de los grandes equipos de España se volverán a ver las caras en Segunda División éste domingo a las doce del mediodía en un clásico que promete, pero que a la vez se antoja desigual. Si el Barça B de Eusebio Sacristán ha empezado la liga con buen pie, es séptimo con dos partidos ganados, uno empatado y una sola derrota, el Madrid Castilla no podría haber empezado peor. Es el único equipo de la competición que ha perdido todos los encuentros, sólo ha marcado un gol y parece no encontrar su sitio en la división de plata. Los de Alberto Toril necesitaran sumar en un campo poco propicio si no quieren ver como se quedan anclados en el farolillo rojo de Segunda. 

Ambiente de clásico



El FC Barcelona organizará varias iniciativas para que el filial pueda sentir las mismas sensaciones que los jugadores del primer equipo. A parte que se prevé un lleno total, como ya pasó en la temporada pasada, el club amenizará la previa con el speaker Pep Callau, instalará muñecos detrás de las porterías y repartirá banderas a todos los aficionados que acudan al Mini Estadi. Como es habitual en los partidos del Barça B, los socios tendrán la entrada gratuita, aunque tienen que retirar sus localidades en las oficinas del club. El precio para el público va de 9 a 19 euros.

La historia a favor del filial azulgrana

De las 17 veces que se han enfrentado los dos filiales en el Mini Estadi, el Barça B ha ganado 8 veces, se han producido 4 empates y el Madrid Castilla ha ganado en 4 ocasiones.



En la temporada pasada, los azulgrana ganaron por 3-1 con goles de Araujo (2) i Deulofeu. Por parte merengue marcó Morata, ahora jugador del primer equipo.


Deja tu Comentario