2013-07-09 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El primer clásico tiene fecha: 27 de octubre en el Camp Nou



Tres meses tendremos que esperar para ver jugar al Neymar y Messi contra Cristiano e Isco, Ancelotti contra Tito Vilanova, el Real Madrid más joven y canterano contra el Barça que lo ha ganado todo los últimos años. Será en el Camp Nou y de nuevo se paralizará el mundo.

El sorteo del calendario de la Liga 2013-2014 tuvo lugar en la sede de la Liga de Fútbol Profesional y deparó un Real Madrid-Betis para empezar la temporada. La afición del Real Madrid podrá ver el nuevo proyecto de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu ante un Betis en el que milita el exjugador del Castilla Juanfran. También es casualidad, primer partido oficial con el Betis ante tu exequipo en el estadio que soñaste jugar.



La Liga BBVA arranca el próximo 17 de agosto. El resto de los emparejamientos han sido: FC Barcelona - Levante, Valencia - Málaga, Real Madrid - Betis, Sevilla - Atlético de Madrid, Valladolid - Athletic, Real Sociedad - Getafe, Osasuna - Granada, Celta - Espanyol, Rayo - Elche y Almería - Villarreal.



Deja tu Comentario