2015-10-07 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El primer fichaje del Barça para enero ya está claro



Philippe Coutinho será el primer fichaje del Barcelona en el mercado de invierno. El centrocampista del Liverpool inglés es el elegido por Luis Enrique y la secetarái técnica para convertirse en la pieza que el equipo necesita en el centro del campo de cara al próximo mes de enero con la primera ventanta tras la sanción FIFA.

Coutinho es uno de los jugadores más destacados del Liverpool, un equipo que no responde a sus expectativas y que acaba de echar a su entrenador ante los malos resultados. El futbolista brasileño estaría encantado de salir de Anfield para aterrizar en el mejor club del mundo para ganar títulos.



En la operación Coutinho hay varios factores a tener en cuenta, algunos positivos y otros negativos. Por un lado, los agentes del jugador mantienen buena relación con el club azulgrana, ya que ya han negociado alguna vez con ellos. Las relaciones son fluidas y eso ha servido para tantear la posibilidad de un traspaso. En cambio, el principal inconveniente, en estos momentos, es el dinero que va a disponer el Barça para invertir en el mercado de invierno. Tras la fuerte inversión en Aleix y sobre todo Arda, las arcas del club no están del todo llenas para afrontar cualquier precio.


Deja tu Comentario