2013-10-26 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El primer galáctico no comparte las ideas de Florentino Pérez



"Yo no comparto sus ideas pero lo respeto. Seguramente es un hombre muy poderoso y muy influyente y solo espero que haga bien las cosas en el club. Yo tengo una experiencia negativa pero dejo esto para el pasado. Lo que espero como todos los socios es que consiga, con su proyecto y filosofía, llevar al club a lo más alto. No sé si será así pero el tiempo dirá". Con esas declaraciones Luis Figo hablaba de Florentino Pérez, "su presidente".

El año 2000 el mundo del fútbol se veía sorprendido por una de las noticias más sorprendentes de su historia, Luis Figo, uno de los capitanes del Barça y su mayor estrella, se cambiaba de bando y fichaba por el Real Madrid por 60 millones de euros, el fichaje más caro de la historia en su momento. Figo se convirtió en el primer galáctico de un proyecto que Florentino Pérez lideró trayendo al Madrid a jugadores del nivel de Zinedine Zidane o Ronaldo Nazario, sin embargo, ni los éxitos fueron tantos ni todo acabó tan bien como se esperaba.



Figo en una entrevista para la web deportiva Grada360 recordó su salida del club blanco: "No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé lo que cambió, pero me acuerdo perfectamente que veníamos de jugar un Albacete-Real Madrid, había jugado y habíamos ganado. Esa semana era el 'Clásico' y de un momento a otro me fui al banquillo sin ninguna explicación. Fue una forma de hacerme daño seguramente".

El portugués dejó la puerta abierta a presentarse a la presidencia del Real Madrid en un futuro lejano y explicó que le gustaría contar con Zinedine Zidane. 


Deja tu Comentario