2015-01-15 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El primer gol, a las seis de la tarde en Concha Espina



Sergio Marco

Los jugadores del Real Madrid van a descubrir esta tarde, a las seis, cuando entren en el Bernabéu con el autocar que les traladará desde Valdebebas, que no están solos y que tienen un compromiso con la afición que les obliga a dejarse la piel en pos de la remontada del 2-0 cosechado ante el Atlético de Madrid en el partido de 1/16 de final que les enfrentó al cuadro colchonero en el Calderón.



Se va a repetir la historia vivida ante el Borussia Dortmund y Bayern Múnich y también en la despedida del equipo antes de la final de Lisboa. Los aficionados demostrarán a los jugadores que no están solos y les recordarán su compromiso con el club y su historia con una reunión masiva de peñas y aficionados que no les dejarán indiferentes. La cita es esta tarde a las seis, en Concha Espina, junto al Fondo Sur del Bernabéu.  Las previsiones hablan de que más de 10.000 madridistas esperarán el autocar para que los jugadores entren en las entrañas del Bernabéu como motos y especialmente motivados para lograr la remontada.

Es el primer gol que pedía Arbeloa. Los aficionados no fallarán y lo marcarán. Faltan dos más. Y eso es cosa de los jugadores. 


Deja tu Comentario