2015-06-04 09:06 Real Madrid Por: Administrador

El primer problema con Benítez: no le gusta la gira veraniega



Rafa Benítez acaba de llegar al banquillo del Real Madrid y ya se ha encontrado con el primer problema, la gira veraniega que hará el equipo madridista por Australia y China durante más de 15 días. Al nuevo técnico blanco la gira no le parece la mejor manera de prepararse para el inicio de temporada.

El preparador físico del cuerpo técnico de Rafa Benítez, Paco de Miguel ha explicado la problemática que existe con las giras comentando que “En una pretemporada con gira las sesiones se reducen un 17% y la mejora de la condición física se recorta en un 24% respecto a una pretemporada normal”.



El Real Madrid ya tiene casi cerrada la pretemporada, a falta de concretar todavía el rival y la fecha para el Trofeo Santiago Bernabéu. De momento, el conjunto blanco tiene cerrados seis partidos de pretemporada ante grandes conjuntos como son Roma, Manchester City, Inter, Milán, Tottenham y Bayern o Milán, de nuevo, en la Audi Cup del Bayern de Múnich.

Los largos viajes y las condiciones climatológicas de los distintos países donde el Real Madrid hará su gira, son los principales problemas que Rafa Benítez le encuentra de cara al cansancio y mala preparación de los jugadores.


Deja tu Comentario