2013-06-06 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El primo de Messi duda de la relación entre Leo y Neymar



En una entrevista concedida a www.latdp.cat, Maxi Biancucchi, el primo de Leo Messi, ha puesto en duda la dupla que formarán el crack de Rosario y Neymar en el FC Barcelona. "Creo que son personalidades diferentes, pero si llegan a complementarse pueden convertirse en una de las mejores parejas del mundo", ha comentado.

No obstante, ha asegurado que pueden existir dudas en torno a esta pareja: "Es posible, es una teoría. Uno viéndolo desde fuera puede pensarlo un poco".



Maxi Biancucchi, que también ha hablado sobre su carrera como futbolista, ha explicado que Messi, desde que era un crío, siempre ha dado el máximo de sus posibilidades para salir victorioso: "Leo es una persona muy competitiva, siempre se quiere superar a sí mismo. Nunca quiere perder a nada y hoy lo demuestra todo en el campo".

"Para mí, Messi es el mejor porque ha sabido mantenerse. Cristiano está un par de escalones por debajo", ha dicho sobre la rivalidad entre el argentino y el portugués.

Por último, ha elogiado la capacidad de Leo para marcar goles a balón parado. "Hablamos sobre ello durante una conversación y lo empezó a perfeccionar. Antes no le daba mucha importancia y ahora un chute de falta de Messi es medio gol", ha sentenciado en la web del programa radiofónico.




Deja tu Comentario