2017-05-20 07:05 Fichajes Por: Administrador

El principal rival del Barça para fichar a Vitolo



Josep Gómez Diversas informaciones llevan apuntando desde hace bastante tiempo que el FC Barcelona ha mostrado interés por Vitolo de cara a la próxima temporada. El cuadro catalán estaría interesado en reforzar su banda con el extremo canario, que llegaría como sustituto de Arda Turan en caso de que el turco finalmente termine marchándose. Sin embargo, su contratación no es nada fácil, ya que el Sevilla estaría pidiendo su cláusula de rescisión al completo (40 millones de euros) y ha surgido un duro contrincante en la pugna para su contratación.

La llegada de Vitolo al Barça es realmente compleja, puesto que sumado a que en el equipo culé no sería titular y quiere estar presente en el Mundial de 2018, se ha sumado un equipo que pretende darle minutos en el primer nivel europeo. Este conjunto en cuestión es el Atlético de Madrid, que ya le quiso la pasada temporada y estuvo cerca de llevárselo, pero finalmente el Sevilla decidió moverse y consiguió renovarle y subirle la cláusula de rescisión para hacer más complicada su salida.



El plan del Atlético para fichar a Vitolo

Simeone quiere fichajes de primer nivel para conseguir la Champions League en la que será la primera temporada del Wanda Metropolitano. Según informa MARCA, Vitolo le daría un plus en la banda que no ha podido darle Nico Gaitán, que a pesar de haber sido un fichaje caro, no ha cumplido con las expectativas de su fichaje cuando lo contrataron procedente del Benfica después de una magnifica campaña.

El principal problema del Atlético pasa por la sanción de la FIFA. De momento el equipo madrileño se encuentra sin poder incorporar jugadores la próxima temporada, pero espera que la decisión del TAS no tarde mucho y poder saber al 100% si podrá o no hacerlo. En caso de no poder fichar, el plan sería similar al que siguió el Barça con Aleix Vidal y Arda Turan, ya que estaría sin jugar media temporada y después se incorporaría a la dinámica del equipo.


Deja tu Comentario