2012-06-11 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El problema de vender a Lass y Altintop



José Mourinho tiene claro que antes de fichar hay que vender. No quiere que se repitan los fallos de la temporada pasada, cuando se llegó al tramo final del mercado de fichajes y los futbolistas con el cartel de transferibles seguían en el equipo, por ello quiere que jugadores como Lassana Diarra o Hamit Altintop salgan cuanto antes.

El problema para la venta de estos dos futbolistas está en sus altas pretensiones económicas. Ambos quieren llegar a sus nuevos destinos como auténticas estrellas, cobrando más que en el Real Madrid, algo que parece complicado. Así, Lass Diarra quiere cobrar más de 3,6 millones netos, pidiendo cerca de 5 millones al año a sus nuevos destinos, mientras que Altintop quiere pasar de cobrar 3 millones a 3,5 en el Galatasaray.



Por ahora ninguno de ambos se pone de acuerdo para rebajar su sueldo, algo que puede ser un problema para el Real Madrid, ya que si sus clubes de destino no mejoran sus ofertas estos podrían decidir quedarse en Madrid y cumplir sus contratos, algo que Mourinho no está dispuesto a que se cumpla.


Deja tu Comentario