2013-11-05 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El problema del Madrid en la defensa se llama Varane



Era tal la fijación de Mourinho contra todo lo español, que decidió cargarse a Albiol mientras abría las puertas de la titularidad a un chaval francés prometedor, pero todavía muy verde. El pasado año encadenó una racha de ocho partidos bien jugados, pero lo cierto es que el chico no está a la altura del Real Madrid y eso lo acusa el equipo atrás, que empieza a encajar una cifra de goles que empieza a ser escandalosa.

Esta noche Varane ha sido responsable de un penalti de novato y ha quedado retratado en el segundo tanto juventino cuando Llorente le ha robado la cartera. Mientras tanto, Albiol triunfando en el Nápoles. El problema de Albiol con Mourinho era que era español. La virtud de Varane era que no era español. Ahora en Madrid respiran tranquilos los españoles que se han quedado. Los que sufren son los que se ha encontrado Mourinho en Londres, Mata, Torres y Azpilicueta, que ya se han hecho a la idea de hacer las maletas el próximo verano.



El Madrid va encajando goles de dos en dos o de tres en tres mientras el chico francés disfruta de la titularidad y los canteranos del Real Madrid lo ven desde la barrera.


Deja tu Comentario