2013-11-19 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El problema en el departamento de prensa del Barça



Pau March

Desde que Sandro Rosell accedió a la presidencia del FC Barcelona en el verano de 2010, el máximo mandatario azulgrana ha cambiado de director de comunicación hasta en cuatro ocasiones. De este modo, el dirigente culé muestra la inestabilidad del club en esta importante parcela. 



Según apunta 'Mundo Deportivo', el posible despido de Xavi Martín sea debido a la "incapacidad del club de proyectar una imagen positiva cuando se considera, desde la directiva, que la situación deportiva, económica y social es en líneas generales envidiable".

Antes de que Xavi Martín se hiciera con el cargo de director de comunicación del FC Barcelona, el Barça optó por Ketty Calatayud, que resultó ser un gran fiasco y fue sustituida rápidamente. Sin embargo, el primero en ocupar el cargo con Sandro Rosell como presidente fue Pere Jansà, que actualmente es el director del área social del club.

Así pues, tras la destitución de Xavi Martín, Sandro Rosell opta por un nuevo cambio para que finalmente se pueda proyectar una visión positiva del club. Su marcha, además, era previsible, ya que en las gradas de San Siro se pudo ver al presidente azulgrana discutiendo con el que fuera director de comunicación.



"El FC Barcelona ha nombrado con fecha de hoy el periodista barcelonés Albert Montagut nuevo director de comunicación del Club en sustitución de Xavier Martin. El Club ha agradecido a Xavier Martin los servicios prestados hasta el día de hoy", se ha limitado a comunicar el club en su página web oficial.


Deja tu Comentario