2015-05-11 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El tema Isco podría resolverse con un traspaso sonado



No hay jugador joven de gran calidad dentro del fútbol europeo que pase desapercibido a los ojos de Arsene Wenger. En esta ocasión el entrenador francés está muy interesado en una de las joyas del Real Madrid. Las recientes quejas de Isco hacia Ancelotti por no ser titular con continuidad y su edad, 23 años, harían que el jugador malagueño esté a favor de aceptar la oferta del Arsenal.

Según el rotativo inglés, los gunners han ofrecido al Real Madrid 45 millones por el crack de Benalmádena además de un sueldo multimillonario que doblaría o incluso triplicaría los dos millones netos que cobra en la capital de España. La intención de Wenger es la de hacerse ya con el jugador para poder planificar la temporada que viene.



Isco tendría la titularidad asegurada en un principio, ya que lo ven como la gran estrella que ayude a relanzar a un equipo que lleva varios años estancado. El objetivo para la 2015-2016 no es otro que volver a reinar en la Premier League e isco sería indispensable para este cometido. 

Con ello el Arsenal se llevaría consigo uno de los problemas que ha tenido Carlo Ancelotti esta campaña como es la de no poder alinear al jugador en el once titular desde el principio al final, como exigía el malagueño. El italiano podría acabar contento con la transacción pero la afición no tanto.


Deja tu Comentario