2011-11-09 15:11 Real Madrid Por: Administrador

El problema no es de Ibrahimovic, es de Guardiola



A lo largo de la carrera como entrenador de José Mourinho son muy pocos los jugadores que le han criticado y muchos los que siguen alabándole pese a que pasen los años. Drogba, Carvalho, Lampard, Materazzi, Zantetti, Sneijder... La lista es interminable.

Al contrario del portugués, Guardiola se ha ganado muchos enemigos en el poco tiempo que lleva entrenando. Prácticamente todos los jugadores que han acabado saliendo del Barça han acabado despotricando de él.

Resulta muy curioso que dos de los jugadores que han tenido a ambos como jugador se haya pronunciado de forma rotunda a favor de Mourinho. El primero fue Eto’o, jugador que salió “por falta de feeling” del barça y acabó ganando la Champions con Eto’o. El último ha sido Ibrahimovic, que después de publicar una biografía en la que detalla los problemas que sufrió con Guardiola, ha asegurado en una entrviasta concedida a la Gazzetta dello Sport que "por Mourinho habría dado todo". “Todavía no jugaba en el Inter de Milán y ya me mandaba mensajes después de mis partidos con la selección sueca. Me felicitaba a través del móvil y me comenzó a conquistarme con eso", confiesa, dejando bien claro que Mourinho sabe tratar mucho mejor a sus jugadores de lo que hace Guardiola. Lástima que Bojan no sepa lo que es tener al portugués como técnico. Seguro que con él hubiese tenido mucha más confianza que con el “bueno” de .


Deja tu Comentario