2014-03-26 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Dedicado a Cruyff: El problema no es Neymar, eres tú



Pablo Rojas

El gurú del fútbol moderno, Johan Cruyff, echaba esta semana a Neymar, un jugador de 21 años, todas las culpas de los problemas del FC Barcelona. El holandés reclamaba que un jugador de su edad no podía ser el mejor pagado de la plantilla ya que no había demostrado nada en Europa.



Pues el brasileño no ha tardado en responder al holandés, a la primera oportunidad que ha tenido lo ha hecho donde mejor sabe hacerlo: En el campo y con una pelota de fútbol. El brasileño dio un recital de fútbol ante los vigueses y acabó tras 70 minutos con dos tantos en su casillero para ayudar a la victoria azulgrana.

Ayudar, eso es lo que hizo el brasileño. Algo que el holandés desde que le hicieron devolver la insignia de Presidente de Honor parece que ya no sabe que es, el holandés volador se comporta como un niño desde un tiempo a esta parte y este hombre que forma una parte importante del famoso entorno hoy es un problema para el Barça. Cuando va mal el Barça se calla y cuando va bien, critica. Así no, Johan el problema eres tú.


Deja tu Comentario