2012-05-26 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

El programa de festejos para hoy en el Camp Nou



Con Pep Guardiola y Carles Puyol a la cabeza, la expedición del FC Barcelona ha bajado del avión con la Copa del Rey sostenida entre el capitán y el mñister y rápidamente se han subido al autocar y se han desplazado al Camp Nou para reocger sus automóviles e ire a casa. Pero no a descansar, porque esta tarde todavía tienen trabajo.

Los aficionados que lo deseen pueden acercarse al estadio azulgrana a partir de las 19:30, momento en el que se abrirán las puertas del estadio y se inicien las actuaciones musicales previstas por el club. Más tarde, ya sobre las 21:45, los jugadores y el cuerpo técnico harán acto de presencia en el terreno de juego para dedicar algunos parlamentos a los aficionados que hayan decidido ir al estadio por última vez esta temporada.



La fiesta servirá además para festejar los otros tres títulos logrados esta misma temporada: Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Al Barça no le h ace falta poner una réplica de todas las Ligas o copas para llenar el espacio, tal y como tuvo que hacer el Real Madrid para celebrar su solitaria Liga.

Pero no sólo eso. La noche de hoy servirá además para despedir al entrenador más grande que ha tenido el FC Barcelona y el mejor de la historia del fútbol: Pep Guardiola. El único capaz de conseguir todos los títulos posibles en un sólo año, de levantar tripletes, de ganar 14 títulos de 19 posibles, de crear una máquina perfecta de fútbol que pueda con todos los rivales...

Ya después de los parlamentos será el turno de los fuegos artificiales y de la vuelta de honor al Camp Nou con los cuatro trofeos levantados esta temporada.




Deja tu Comentario