2015-02-10 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El programa La Goleada desaparece el jueves de 13 TV



Sergio Marco

13 TV ha decidido poner fin este mismo jueves al programa La Goleada, según avanza el portal Vertele. El programa que presentaban Siro López y Danae Boronat en la medianoche de lunes a jueves dejará de emitirse, aunque continuará en antena la edición del fin de semana, presentada por Felipe Del Campo, que se ocupa de la jornada futbolística de sábados y domingos.



La falta de presupuesto para competir en igualdad de condiciones con El Chiringuito y los índices de audiencia, que iban en aumento, aunque con ritmo lento, han forzado a los responsables de la cadena a tomar esta decisión. Siro López se desvincula completamente de la cadena y vuelve al grupo Mediaset, con quien firmó un contrato al salir de la órbita de Josep Pedrerol en Atresmedia, mientras que Danae Boronat permanecerá en la cadena cubriendo los deportes de los informativos de la sobremesa en sustitución de David Alemán, que se dedicará a un programa nocturno de sucesos e investigación.

La Goleada es un programa que tiene su origen en Futboleros, de Marca TV y Tiki Taka en Energy. Presentado originalmente por Enrique Marqués, la cadena decidió en octubre un nuevo enfoque en el que entraron Siro López como presentador y director  y Danae Boronat como copresentadora.

El gran beneficiado con esta decisión es El Chiringuito de Josep Pedrerol, que continuará emitiéndose a la misma hora en Neox sin competencia.







Deja tu Comentario