2013-12-15 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El programa Punto Pelota desaparece de la programación



Carlos Muñiz

Punto Pelota ha dejado de emitirse en la cadena de Intereconomía. De hecho, su nuevo presentador y director, Carlos García Hirschfeld, ya se ha despedido hasta después de las fiestas Navideñas, precisamente cuando Josep Pedrerol anuncia el retorno de su espacio en otro canal y con otro nombre, El Chiringuito.



Lo cierto es que lo que quedaba de Punto Pelota ha congelado su emisión hasta el 5 de enero, vispera de la llegada de los Reyes Magos. La decisión es producto de los pobres índices de audiencia de un programa que se veía demasiado improvisado ante el vacío que ha supuesto la desaparición repentina del equipo de Pedrerol, pero también tiene mucho que ver en estas mini vacaciones la convulsa situación por la que vive Intereconomía. Mañana se inicia una huelga de los trabajadores reclamando el dinero que se les adeuda. Las medidas de protestas se prolongarán durante 10 días y Punto Pelota se vería afectado directamente.

Mientras tanto, en Intereconomía seguran que durante estos días van a trabajar para mejorar el programa y darle otro aire de cara a su reaparición en 2014. También Carlos García Hirschfeld cogerá aire para tratar de apuntalar a un equipo que se ha creado deprisa y corriendo y que ha sufrido la baja inesperada de la copresentadora, Marta Simonet, y el rechazo de todos los colaboradores de Josep Pedrerol, que no han querido seguir. Hirschfeld tiene la intención de ampliar el reducido grupo de colaboradores que hasta ahora ha aceptado colaborar con él.


Deja tu Comentario