2014-09-22 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El pronóstico de Marca: ¡Casillas al banquillo!



La información, firmada por Carlos Carpio, señala a Iker Casillas el camino del banquillo. Es el pronóstico del diario Marca en su edición digital, que admite que Ancelotti lo tiene claro y es consciente de que "el debate sobre la portería del Real Madrid volverá a recrudecerse con esta decisión".

El diario deportivo añade que Ancelotti "no ha querido desvelar si este cambio se enmarca dentro de la política de rotaciones o puede ser un movimiento que se prolongue en el tiempo.". En la decisión tienen mucho que ver la innegable calidad como portero de Keylor Navas, que merece su oportunidad, y las cifras de goles encajados que está recibiendo el Real Madrid esta temporada. Iker ha encajado un gol en el único partido de Champions League  disputado y seis goles en los tres últimos partidos de Liga jugados por el Real Madrid. 



Marca se sorprende de la decisión de Ancelotti porque, según indica su información, tenía decidido que Iker fuera el portero de la Liga y de la Champions, dejando para Navas la Copa del Rey.  Más que en el partido de mañana, el morbo está en el siguiente encuentro, en saber si lo de mañana es algo puntual o definitivamente Iker ha vuelto a perder su titularidad en favor de Navas.

 


Deja tu Comentario