2015-07-07 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

El propio Pedro reconoce que su situación es delicada



Ximo Puerta

Pedro Rodríguez no es de los que se esconden. Ni en los terrenos de juego ni fuera de ellos. Así lo volvió a confirmar recientemente cuando no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre sus sensaciones en el FC Barcelona después de un último curso complicado en el que tuvo que acostumbrarse a vivir a la sombra de los Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior. PR7 hizo varias declaraciones llenas de sinceridad al visitar un campus de verano de su fundación. 



El extremo canario no tardó en admitir que "es obvio" que la situación por la que él atraviesa ahora mismo en el club es muy "delicada". Aunque renovó hace escasas semanas, el '7' ha manifestado que para él también es claro que con Luis Enrique en el banquillo su protagonismo en el primer equipo ha bajado varios peldaños. 

Pedro también tuvo tiempo de comentar sobre Arda Turan que "es un jugador de calidad que pueda aportar muchas cosas", y acabó aclarando que ahora mismo por su cabeza solo pasa apurar los últimos días libres con mucha intensidad para así volver la temporada que viene con las pilas recargadas. 


Deja tu Comentario