2012-05-03 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El próximo año el Camp Nou será una caldera



El Camp Nou aumentará los decibelios desde las grada. Si esta temporada, la comunicón entre jugadores y afición ha sido magnífica, para el próximo curso el estadio se convertirá en una auténtica olla a presión.

Uno de los proyectos propuestos por el presidente Rosell era la 'Grada d'Animació' y según ha hecho público ONA FM, el Barça y los Mossos d'Esquadra han llegado a un acuerdo para que la grada joven del Camp Nou sea una realidad la próxima temporada.



Las dos partes han firmado un documento de cuatro páginas en donde vienen especificados los puntos básicos que deberán cumplirse. La misma emisora ha informado que se bautizará a la grada con el nombre original de 'Fanàtics', y que estará compuesta por unos 4.000 ó 5.000 jóvenes, de los cuales sólo 1.400 podrán estar en cada partido del Camp Nou.

Ahora sólo falta que tanto el Barça como los Mossos encuentren una fecha disponible para que el presidente azulgrana, Sandro Rosell y el Conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, hagan una rueda de prensa conjunta para hacer oficial el acuerdo.


Deja tu Comentario