2014-10-13 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El próximo fichaje galáctico será David De Gea



Sergio Marco

El Real Madrid está dispuesto a contestar al Manchester United, que en los últimos días ha intentado tentar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para que regresen a la Premier League. Y se plantea como objetivo prioritario de cara a la próxima temporada contratar a David De Gea, lo que sería el bombazo del verano y el fichaje galáctico que Florentino Pérez nos reserva cada temporada.



A medida que pasan los días está más claro que Iker Casillas no seguirá en el club la próxima temporada. El ambiente en torno a su persona ya no puede estar más enrarecido y tanto a él como al club les interesa buscar una salida a su polémica situación. Una vez fuera del club, el Real Madrid se lanzaría a la caza y captura de un porterazo que pueda competir con Keylor Navas por la titularidad del primer equipo del Real Madrid. Y los técnicos coinciden: el mejor es David De Gea, que este año está realizando una temporada excepcional bajo los palos del Manchester United, en donde ya ha conseguido el tratamiento de gran estrella del equipo. 

De Gea fue traspasado hace cuatro años por el Atlético de Madrid al Manchester United por 20 millones de euros, y acaba contrato en 2016, por lo que su precio irá bajando a medida que pasen los meses. El Real Madrid estaría dispuesto a negociar el próximo verano aún sabiendo que podría tener al jugador gratis un año más tarde. De Gea está contento en el Manchester United, pero aceptaría encantado una oferta del Real Madrid si ambos clubs se ponen de acuerdo.

 




Deja tu Comentario