2014-01-21 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El próximo galáctico se llama Thomas Müller



Carlos Muñiz

El diario alemán Bild asegura hoy que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 45 millones por Thomas Müller, una de las estrellas del Bayern Múnich de Pep Guardiola. Müller sería el recambio de Ángel Di María, con quien el club ya trabaja para buscarle una salida en el mercado de verano.



Müller es un mediapunta polivalente que puede jugar por las dos bandas e incluso como falso delantero centro. Tiene gol y mucha facilidad para enlazar con los hombres punta. Tiene 24 años, es un fijo de la selección germana y procede de la cantera del Bayern, club al que se enroló con apenas diez años. Van Gaal le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo bávaro y desde entonces ha sido siempre titular, tanto con Jupp Heynckes como con Guardiola.

La contratación, de cualquier forma, no será fácil porque el Bayern no es un club vendedor. Sin embargo, Florentino Pérez confía en que el glamour del Real Madrid acabe por convencer al jugador. En este caso será necesaria la colaboración del jugador expresando su deseo de abandonar Múnich para jugar en el Real Madrid.

El sueño de Ancelotti es completar una línea de mediapuntas con Cristiano Ronaldo, Bale y Thomas Mülller, y Florentino está dispuesto a intentar el fichaje del alemán para darle satisfacción a su entrenador. Eso es lo que dicen en Alemania. Otra cosa es que la operación acabe fructificando, algo que se antoja difícil habida cuenta la poca predisposición del club bávaro a vender, y menos aún a un rival directo en la lucha por la Champions League.




Deja tu Comentario