El próximo pulso Real Madrid-Barça será por Cuadrado

El próximo pulso Real Madrid-Barça será por Cuadrado

2014-11-22 | Administrador

Fede Peris

Según informa el diario Sport en su edición de hoy, Florentino Pérez se ha propuesto enredar en el fichaje del internacional colombiano de la Fiorentina Juan Cuadrado, un objetivo del FC Barcelona desde el pasado verano que sigue interesando a la secretaría técnica del club.

Pero mientras Zubizarreta se lo piensa, ahora ligado de pies y manos por la sanción de la FIFA, su "colega" en el Real Madrid, Florentino Pérez, se apresta a dejar al Barça sin su presa aprovechando el castigo de la FIFA. A Florentino le interesa "invertir" en Colombia después del éxito deportivo y comercial que le está proporcionando James Rodríguez, y ha pensado en Cuadrado para reforzar a su equipo y, de paso, privar al Barcelona de mejorar su plantilla con su fichaje.

Las negociaciones para incorporar al Real Madrid a Cuadrado ya han comenzado, según la información del diario Sport, en lo que puede ser una nueva guerra de intereses que enfrente a los dos clubs. No hay que olvidar, en este sentido, que mientras Florentino Pèrez no se olvida de Neymar, Joan Laporta, en caso de salir elegido como presidente, anda detrás de la posibilidad de conseguir un fichaje de la plantilla del Real Madrid. 

La Fiorentins pidió al FC Barcelona este verano 40 millones de euros. El club blaugrana consideró muy elevadas las pretensiones del club italiano y descartó su fichaje. Fue entonces cuando fue a Brasil en busca de Douglas. Para Florentino Pérez, sin embargo, los 40 millones que pide la Fiore es una cantidad correcta y asumible. Todo esto llega en un momento en el que el rendimiento que esta ofreciendo Cuadrado esta temporada en la Fiorentina no está de acuerdo ni con su precio ni con las expectativas levantadas la pasada temporada. 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com