El próximo trabajo de Benítez que sorprenderá a todos

El próximo trabajo de Benítez que sorprenderá a todos

2016-02-22 | Administrador

Parece que Rafa Benítez no ha tardado en dejar atrás su negra etapa como entrenador del Real Madrid. El técnico madrileño no ha necesitado ni dos meses para buscarse un nuevo trabajo. Pero lo que realmente sorprende es la envergadura de la nueva labor que muy pronto puede desempeñar Benítez. El ex entrenador blanco es uno de los nombres que suenan con más fuerza para sustituir a Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra. Desde Gran Bretaña insisten en vincular al técnico madrileño con el cargo de entrenador de la Selección inglesa. Al parecer, la etapa de Hodgson al frente de los 'pross' estaría muy cerca de su conclusión, y Benítez tendría muchos números de ser el elegido para hacerse cargo del combinado. El rendimiento de la selección inglesa en la Eurocopa de este verano, que se celebrará en Francia, será clave para la continuidad de Hodgson, que tiene un pie fuera del cargo de seleccionador. Benítez, que aparece en las quinielas como el favorito, ve con muy buenos ojos tomar las riendas de una selección necesitada de hacer un buen papel en los dos grandes títulos internacionales que disputa.

Buen cartel en Inglaterra

A pesar de su triste y efímero paso por el Real Madrid, Benítez goza de un buen cartel en Inglaterra. Como entrenador en Gran Bretaña, el técnico madrileño ha levantado una Champions, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Community Shield con el Liverpool y ha sido campeón de la Europa League en su paso por el Chelsea. Un bagaje que demuestra su buen encaje en el fútbol inglés y le da papeletas para hacerse cargo de un puesto muy importante. Los otros dos candidatos que suenan para convertirse en el próximo seleccionador de Inglaterra -siempre después de la Eurocopa- son el ahora técnico del Valencia, Gary Neville, y Alan Pardew.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com