2013-05-06 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Fin a la mentira del Madrid de Mourinho



Tras dividir al madridismo, José Mourinho se marcha de la entidad merengue por la puerta de atrás y sin lograr la ansiada y prometida 'Décima' Champions League. El técnico luso deja una grave fractura en el vestuario que difícilmente solventará su sucesor en el cargo. 

Florentino Pérez le dio plenos poderes a cambio de la conquista europea, pero el equipo de Mourinho ha caído de la Champions League durante las tres últimas temporadas en momentos decisivos del torneo. Además, lo ha hecho dando una muy mala imagen tanto dentro como fuera del terreno de juego, con polémicas declaraciones y constantes acusaciones. El mal perder ha sido la tónica general de un equipo en declive.



En estos momentos, tras la decisión del entrenador portugués de no continuar en Concha Espina, Florentino Pérez ha apelado a la unidad del madridismo para superar este momento crítico.

"Pronto afrontaremos dos grandes retos, la Final Four de baloncesto y la Copa del Rey de fútbol. Debemos estar unidos, darlo todo y entregar lo mejor por nuestros seguidores. Nuestros jugadores lo harán", ha dicho el máximo mandatario blanco en un acto de la fundación del Real Madrid.


Deja tu Comentario