2013-07-19 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El PSG atiza al Barça con su misma moneda



Por muy poco no se quedaron también sin Víctor Valdés este mismo verano (lo harán al siguiente), e incluso futbolistas como Cesc Fábregas, icono de la cantera blaugrana en otros tiempos, están siendo tentados por algunos grandes de Europa. Por contra, el Barcelona se aferra a ciertos nombres con los que sueña desde hace tiempo.

Ha llegado Neymar, sí, pero en la ciudad Condal se habla más de si el brasileño sabrá llevarse bien con Messi y si no la liará que de sus aptitudes futbolísticas. Por otro lado, se lleva tiempo queriendo fichar a un central, pero la entidad culé tiene que afrontar la realidad de que, a día de hoy, no tiene a nadie de garantías ni siquiera cerca de ser fichado.



Primero fueron pesados hasta la saciedad con Hummels, y en las últimas semanas ha tocado con Thiago Silva. Y el Jeque del PSG, Nasser Al Khelaifi, les ha contestado de forma bien clara: "Si van a por él, pagaré la cláusula de Messi". Y claro que puede hacerlo. Al fin alguien les contesta con su misma prepotencia.

Cuando se refiere al Real Madrid, Al-Khelaifi contesta con un tono de respeto muy diferente. ¿Por qué será? Quizá porque las maneras blancas no son las del Barcelona: Aquí se va de frente. Y mientras el Jeque le mete el miedo en el cuerpo a la parroquia azulgrana, su plantilla se sigue debilitando. Más problemas que se niegan a ver.


Deja tu Comentario