2014-07-25 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El PSG da por hecho el fichaje de Di María



Sergio Marco

El hecho de que la llegada de James Rodríguez pueda poner en peligro la titularidad de Ángel Di María en el Real Madrid, ha envalentonado a los dirigientes del París Saint Germain, que están convencidos de que el delantero argentino del Real Madrid acabará jugando en el equipo de la capital francesa.



Di María se encuentra de vacaciones ajeno a toda esta movida, pero lo cierto es que en París ya se vende la camiseta del PSG con el nombre de Di María impreso en la espalda junto al número 11. Para cumplir con el Plan Financiera de Fair Play impuesto por la UEFA, el PSG busca comprador para Cavani para hacerle hueco al jugador madridista.

La oferta que estudia el Real Madrid

El interés del PSG por Ángel Di María es real. Y el Madrid estudia con cariño la oferta que ha llegado por el argentino al Bernabéu: cesión la próxima temporada y compra en 2015 por 60 millones de euros y al contado. De esta forma el PSG ganaría tiempo para traspasar a alguna de sus estrellas cumpliendo así los requisitos impuestos por la UEFA de acuerdo al Plan de Fair Play financiero entre los clubs.



De esta forma, tras el fichaje de David Luiz por 54 millones de euros, el PSG ganaría tiempo para colocar en el mercado a alguna de sus estrellas: Verratti, Cavani, Pastore, Marquinhos o Lavezzi. La oferta es buena, pero el Real Madrid cuenta con el dinero de Di María para pagar la mayor parte del fichaje de James Rodríguez, dos jugadores que se antojan incompatibles en el mismo equipo. La única salida para agilizar la operación es que se materializara la oferta de 63 millones del Manchester United por Cavani. En ese caso, no habría ningún inconveniente para que se consumara el traspaso de Di María al PSG en los próximos días.


Deja tu Comentario