2012-08-01 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG de Ibrahimovic ya espera al Barça



"El sábado en París nos espera un gran partido contra el Barça! Estoy feliz por volver a ver a mis amigos Messi y Mascherano...Un abrazo!", escribió el atacante argentino Lavezzi en su cuenta oficial de Twitter, demostrando sus ganas de enfrentarse al FC Barcelona.

De esta manera, la plantilla dirigida por Ancelotti prepara el partido ante el conjunto de Tito Vilanova como una auténtica final. Será el escenario perfecto para dar a conocer su candidatura al cetro europeo. Por ello, el cuadro parisino se ha concienciado para vencer a los blaugrana y no se toman el partido como un compromiso de preparación más.



Además, Ibrahimovic competiá al máximo para demostrar a su antiguo club su potencial, por lo que los defensas culés deberán andar con cuidado con las entradas a destiempo del extravagante ariete sueco. El técnico blaugrana ya ha alertado a sus centrales de la peligrosidad del gigantón del PSG, que en un entrenamiento hace apenas unos días lesionó a tres compañeros

El que no estará será Thiago Silva, concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos de Londres. El contundente central pretendía vestir la camiseta blaugrana el próximo curso, pero la mareante oferta que le propuso el PSG acabó convenciéndole.


Deja tu Comentario