2013-07-02 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El PSG entra en la puja por Cavani



El diario francés apunta a que el representante del delantero uruguayo, Pierpaolo Triulzi, llegó ayer por la mañana a París precedente de América del Sur. Hace diez días, añade, a pesar de que no estaba del todo cerrada la contratación de Blanc, el director deportivo del PSG había hablado de Cavani con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.

El PSG quiere fortalecer la parte ofensiva del equipo para apoyar a Ibrahimovic, ya que en esta faceta del juego tanto el argentino Lavezzi como el brasileño Gameiro no se han establecido como alternativas creíbles. Cavani garantiza goles.



La cláusula de rescisión de Edi asciende a 63 millones de euros. Cifra que no se cansa de repetir De Laurentiis. No obstante, indica el periódico galo, las buenas relaciones entre ambos clubes desde el fichaje de Lavezzi el verano pasado y el partido amistoso que jugarán el 30 de julio pueden facilitar la transacción.

Desde Inglaterra dan por hecho el acuerdo entre Cavani y el Chelsea. El principal escollo es que De Laurentiis no quiere perdonar ni un euro de los 63 millones que tiene de claúsula. Por eso, publica el Daily Mail, el Chelsea se reunirá con el representante del jugador para que presione todo lo que pueda al presidente del club italiano con el objetivo de que éste acepte la oferta de 53 millones de euros.


Deja tu Comentario