2012-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

El PSG estuvo a punto de llevarse a Benzema



El Real Madrid debe tener mucho ojo con sus jugadores y es que una plantilla como la blanca ofrece demasiadas tentaciones a los grandes de Europa, sobre todo a los nuevos ricos del petróleo que ahora se entretienen jugando a ver quién logra el club con más estrellas mediáticas. Por supuesto, los jugadores escuchan y esto es lo que le ha ocurrido a dos jugadores madridistas.

En concreto a Benzema y a Gonzalo Higuaín, a los que Al Thani, jeque dirigente del PSG, tentó para llevarse a la capital francesa. Según la información, ya el verano pasado vinieron a por él y este añ lo han vuelto a intentar: "Pusieron un cheque en blanco para contratarlo. Karim dijo que no y volvieron a por él este verano", ha explicado el periodista.



Pero la historia no terminó aquí: "El siguiente objetivo fue Higuaín. El ariete argentino ofreció la misma respuesta. Tras esto, llegó el fichaje de Zlatan Ibrahimovic", ha asegurado. ¿Serán estos los motivos que llevaron al “Pipita” a estar a punto de abandonar el Real Madrid al inicio del verano? Nunca lo sabremos. Lo que sí nos ha quedado claro es que en cualquier momento los petrodólares pueden llevarse a cualquiera, así que más valdrá cuidarlos un poquito.


Deja tu Comentario