2015-06-01 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG, harto de rumores: "¡No queremos a Alves!"



Pese a los rumores que continúa apareciendo en la prensa sobre el posible fichaje de Dani Alves con el PSG, el técnico del equipo parisino ha vuelto a insistir en que el club francés no está interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho brasileño del Barcelona.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, ha vuelto a ser preguntado por el posible fichaje de Dani Alves y ha asegurado que "Dani Alves no vendrá al PSG". El entrenador francés empieza a hartarse de que la prensa le pregunte por el posible fichaje del lateral brasileño del Barça por el conjunto parisino.



Esta no es la primera vez que Laurent Blanc niega el posible interés del PSG por Dani Alves, ya que cuando el Barça y el equipo parisino se vieron las caras en los cuartos de final de la Champions League, Blanc ya aseguró que "no hay ninguna oferta por Dani Alves".

Por su parte, el lateral derecho del Barcelona sigue sin dejar claro cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. Ya que el propio Dani Alves aseguró hace tan solo una semana en rueda de prensa que estaba "más fuera que dentro" del club azulgrana.


Deja tu Comentario