2012-04-19 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El PSG insiste en llevarse a Higuaín



En Francia están convencidos de que el Paris Saint Germain acabara convenciendo a Higuaín para fichar por el PSG. A pesar de que el jugador ha confirmado en los últimos días que el ariete argentino tiene contrato en vigor y continuará en la disciplina blanca, desde el país vecino no piensan lo mismo. Así, destapan una reunión entre Higuaín y el jeque del PSG hace quince días en la que este habría intentado convencer al delantero madridista de fichar por su equipo.

El dueño qatarí del PSG fue franco en el mes de febrero cuando le preguntaron por el posible fichaje de Higuaín: "Tal vez Higuaín juegue en nuestro equipo algún día”, como recogimos en Madrid-Barcelona, y es que Al-Khelaifi tiene predilección por el ariete argentino del Real Madrid.



El propio Al-Khelaifi está siendo el responsable de llevar la negociación para convencer a Higuaín, narrándole todas las bondades de jugar en el equipo francés, pero ‘el Pipa’ se mantiene reticente a dejar el mejor club del mundo para amarrar en un club que solo ha caba de empezar a escribir su historia.

Así, según este propio medio francés, Omar Da Fonseca, ex futbolista argentino y actual comentarista en Francia, Higuaín lo tiene todo para fichar por el PSG: “Gonzalo es un gran futbolista que necesita mayor regularidad. Es un jugador ideal para el PSG. Normal que se interesen por él”. Las próximas semanas, y la regularidad de Higuaín en el equipo, decidirán sobre su futuro. El jugador y el club blanco tienen la última palabra. 


Deja tu Comentario