2013-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El PSG irá a por Varane el próximo verano



El PSG ya está preparando la próxima temporada. Según señala la revista France Football, el equipo de la capital gala ya ha reunido alrededor de 150 millones de euros para invertirlos en fichajes para el próximo verano. Entre los posibles fichajes están el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard, el mediocampista galo de la Juve, Paul Pogba, y el central del Real Madrid Raphael Varane.

Aunque actualmente esté lesionado, Varane sigue siendo uno de los jóvenes centrales más codiciados en Europa. A sus 20 años, el central blanco ya es titular en la selección gala y en París sueñan con poder contar con uno de los jugadores franceses con más proyección. Desde el club parisino tienen la intención de ofrecer una jugosa cantidad al Real Madrid y a la vez ofrecer al joven zaguero un salario estratosférico para que no pueda rechazar la oferta.



Sin embargo, es difícil que el club blanco acepte una posible oferta por Varane en verano. Carlo Ancelotti solo cuenta con cuatro centrales y además, el galo es una de las grandes esperanzas del Real Madrid para liderar la zaga en los próximos años.


Deja tu Comentario