2013-06-13 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El PSG lanza sus redes sobre Bale



El PSG quiere construir un equipo que luche por la Champions tras ganar la Ligue 1 y ve en el jugador galés un símbolo de su futuro. Su fichaje, apunta el diario, es también una muestra de poder para rivalizar con el Mónaco del multimillonario ruso Dmitry Rybolovle que ya ha gastado 170 millones de euros este verano. Además, el PSG también baraja la posibilidad de que Villas-Boas sea el sustituto de Carlo Ancelotti, lo que podría facilitar la llegada de Bale al conjunto parisino.

Zinedine Zidane declaró que si un club quiera tentar a los Spurs "necesitará mucho dinero, tal vez una cifra sin precendentes". "Hay cuatro o cinco clubes que tienen la suficiente solvencia económica como para no dejarse intimidar por una cifra así ", añadió el crack francés.



Por ahora, el extremo galés disfruta de sus vacaciones en Florida después de terminar su mejor temporada en la Premier. Fue nombrado Mejor Jugador por delante del español Juan Mata y logró 26 goles. Aunque no se clasificara el Tottenham para la próxima Champions, Gareth Bale ha mostrado su disposición a continuar en el equipo londinense.


Deja tu Comentario