2014-11-28 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El PSG llegó a ofrecer 80 millones por Isco



Sergio Marco

Isco Alarcón, el talento más extraordinario que ha dado el fútbol español en los últimos años, no está en venta. Y no precisamente porque no tenga salida en el mercado. Después de su irregular primera temporada en el Real Madrid, los grandes de Europa intentaron lanzar la caña a la espera de obtener un tesoro de considerables proporciones. Confiaban en que Ancelotti no le encontrara ubicación en el equipo blanco y en que él se cansara de esperar y se aferrara a cualquier oferta para abandonar el Real Madrid.



Pero Ancelotti le ha encontrado su sitio en el equipo. Delante o detrás. Siempre sobresaliente. Isco se ha convertido ya en una pieza clave de este Real Madrid que promete superar al mejor Real Madrid de los récords en la etapa de Jose Mourinho. El Milan fue el primero en interesarse por el jugador. Y utilizó la vía de Carlo Ancelotti para obtener trato de favor y llevárselo cedido. Pero Ancelotti, que mantiene muy buenas relaciones con el club de Berlusconi -recomendó el fichaje de Diego López-  no cedió porque él es el primero que ve en Isco unas posibilidades inmensas de progresar.

Luego llegaron las aproximaciones del Bayern Múnich de Pep Guardiola y del Manchester City, que esperaban una reacción favorable del Real Madrid al traspaso de su jugador. Pero la respuesta fue también negativa. Hasta que llegó el PSG con el talonario de Qatar y puso sobre la mesa 80 millones de euros, según desveló anoche el programa El Chiringuito. La respuesta fue la misma: Isco no está en venta. El más preciado tesoro de la nueva hornada de futbolistas del Real Madrid está llamado a ofrecer muchos días de gloria al club blanco. Isco se mira, pero no se toca.


Deja tu Comentario