2012-11-01 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El PSG niega que quiera fichar a Cristiano y Mou



Ha sido el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, el que ha negado acercamientos por el luso: "Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él". Estas declaraciones son recogidas hoy por L'Equipe, aunque el rotativo señala que el presidente de la entidad parisina no ha negado estar interesado en el jugador.

Parece que la estrategia de los dirigentes del PSG es apartarse de la "movida", toda vez que se viene especulando en los últimos meses no sólo con el posible intento de fichaje de Cristiano por el equipo francés, sino la intención de éste de "pescar" en río revuelto, ya que la renovación del portugués con el Real Madrid no acaba de producirse.



La oferta de la que hablaba 'La Gazzetta' es de 100 'Kilos' por CR7 y hasta 18 millones limpios para el futbolista, una cantidad que resultaría más fácil de alcanzar para el PSG que para el Real Madrid debido a las restricciones fiscales que imperarán en el futuro. Mourinho también entraría en la operación. No obstante, todo apunta a que, de momento, el deseo de los dirigentes del club galo quedará en eso, en un deseo.


Deja tu Comentario